Domotica y Diseño Interior en Colombia

Comparte Esto

Domótica y Diseño Interior

Tecnología, el complemento ideal de la decoración y diseño de interiores de la actualidad

Las tendencias evolucionan y el diseño de interiores no es la excepción. Modas y estilos van cambiando y adaptándose a lo que es atractivo y más ahora que nunca, útil.

El diseño busca abarcar la mayor cantidad de deseos, gustos y funciones en una solución que genere armonía y unicidad. Integrar todo esto puede ser una tarea muy compleja, y es allí donde la tecnología juega un papel diferenciador. Papel que es poco conocido y no se aprovecha lo suficiente en Colombia.

Uniendo los sentidos…

En específico, la domótica tiene la grandiosa facultad de unir los sentidos, haciendo que el diseño de interiores supere por fin el plano visual y se conecte directamente con el tacto, la audición e incluso el olfato.

La domótica tiene la grandiosa facultad de unir los sentidos, haciendo que el diseño de interiores supere por fin el plano visual y se conecte directamente con el tacto, la audición e incluso el olfato.

El resultado de esta integración equilibrada entre diseño, confort y tecnología es un conjunto de materiales, diseños, decorativos, dispositivos, electrodomésticos y funciones que se conectan con los diferentes sentidos y estados anímicos del usuario. La luz natural se conecta de manera precisa con la artificial, la intensidad lumínica ajustada cada instante, la temperatura acorde al momento. Además de la sensación de calma que produce un sonido perfecto y la seguridad que brinda la tranquilidad tan necesaria en el hogar.

En conclusión, la domótica lleva el diseño de interiores a un punto donde el equilibrio y las sensaciones llenan de vida un espacio y marcan la diferencia entre un lugar decorado y un espacio armónico y moderno.

Bmotik brinda esta integración y equilibrio entre domótica y diseño de interior, para crear espacios verdaderamente inteligentes que satisfacen en todo sentido al residente. Por tanto brindando mayor comodidad, estética, seguridad y tranquilidad en todo el hogar.

Encuentra algo que vaya contigo:

¡Contáctanos hoy!

Encuentra más