Domótica IoT
Equilibrio entre robustez y sencillez, entre diversión y función. 

Video Rausch - Bmotik
Reproducir vídeo

Cuando conozca bmotik, lo único que le va a limitar es su imaginación. 

No se trata solamente de controlar su casa desde su celular… bmotik le dará una nueva visión de su hogar,  donde las cosas se ajustarán a su vida, haciendo que el confort y la seguridad adquieran un nuevo concepto.

Eficiente y Sencillo

Nuestras soluciones para tu casa domótica no requieren de obra civil, cableado o racks. A pesar de ser un sistema muy sencillo, es rápido, robusto, confiable e intuitivo

Personalizable

El limite de lo que puedes hacer con nuestra domótica está en tu imaginación. Implementamos y/o desarrollamos cualquier combinación de acciones personalizadas.

Totalmente Integrado

No necesitas varias aplicaciones con diferentes fines. Tendrás todo el control de tu casa e incluso del edificio y oficina en una sola app y en los dispositivos que necesites.

Escalable

Puedes empezar por algo básico e ir implementando más soluciones a medida de tus necesidades, gustos y presupuesto. Sin limitaciones de cantidad o tiempo.

Diseño Intuitivo

Nuestra aplicación es limpia e intuitiva, no requiere de complejos procesos para manejar tus dispositivos o incluso para crear tus propias rutinas o escenas.

Soporte Grautiuto

Soporte remoto sin pagos mensuales o anuales. Pagas una vez por toda la solución y en adelante te dedicas a disfrutar de la tecnología en tu hogar, sin sorpresas.

¿QUIERE SABER LO QUE ES

SONIDO DE CALIDAD?

Alta Fidelidad | Precios Competitivos | Garantía de 5 años
"La verdad que esto cambia la vida de la gente en las casas, lo recomiendo un montón, buen servicio, buena post-venta. ¡Que lo disfruten!"
Jorge Rausch
Chef, Empresario
“El diseño y la decoración tienen que evolucionar para crear un conexión más personal y funcional, bmotik logra esto de una manera inesperada... "
Camilo Rey
Diseñador de Interiores

¿Quiere saber cuánto cuesta la domótica, seguridad y/o sonido para Su hogar o proyecto?

Tome el siguiente Paso

Contacte a un Experto

Hable con uno de nuestros especialistas acerca de lo que puede lograr con los productos y servicios de bmotik.

Solicite un Demo

Solicite una demostración en vivo de nuestros productos y aprenda lo que podemos hacer.

Agende una Reunión

Conozca personalmente a nuestro equipo y viva la experiencia de todo el mundo tecnológico bmotik.