CALEFACCIÓN SALUDABLE

Aprovecha todos los espacios de tu casa o local, confort y comodidad en todos los espacios.

El sistema de Calefacción infrarrojo se basa en el mismo principio de radiación del sol hacia la tierra, calentando los objetos a su alrededor sin resecar el aire en el ambiente, proporcionando calor y un nivel de confort muy agradable.

¿Para Quién es la Calefacción Infrarroja?

El sistema de calefacción puede ser utilizado en cualquier tipo de construcción, ya sea moderna, antigua, remodelación, en obra o habitada; tales como: Edificios de apartamentos, viviendas, edificios comerciales, hospitales, clínicas, hoteles, oficinas, bodegas, teatros, clubes, gimnasios, spas, terrazas, etc.

Panel Radiante

Estético, eficiente, ideal para habitaciones, salones e interiores en general. En versiones de 450W, 750W y 1100W, un solo panel radiante puede cubrir áreas de hasta 17 metros cuadrados. Y para áreas más grandes simplemente se instalan 2 o más paneles.

HeatSrip

Ideal para la instalación en interiores y exteriores, tales como comedores en áreas abiertas, patios, pérgolas, garajes, establos; también se puede instalar en cafés, restaurantes, fábricas, bodegas, colegios, etc.

Potencia: 3200W

Piso Radiante

Este tipo de calefacción puede ser utilizado se recomienda instalar en etapa de construcción o remodelación.

Ideal por su propiedad de ser inperceptible a la vista, para todo tipo de inmueble: Edificios de apartamentos, viviendas, edificios comerciales, hospitales, clínicas, hoteles, oficinas, bodegas, teatros, clubes, gimnasios, spas, terrazas, etc

INTEGRACIÓN A LA DOMÓTICA BMOTIK

Todo el sistema de calefacción se puede integrar de manera bastante armónica con las diferentes automatizaciones en la casa o la oficina para crear un ambiente que cubra una experiencia completa.

Las soluciones que tenemos en Bmotik en el manejo de domótica, en la línea confort, están pensadas para mejorar la interacción de las personas con el espacio y obtener el mayor número de comodidades que sea posible.

Otros Beneficios de la Calefacción Infrarroja

Eficiencia Energética

Uso de energía más eficiente, comparado a otros sistemas de calefacción eléctricos o a base de combustibles.

Limpio

Su capacidad calorífica mata bacterias y hongos, evita el levantamiento de polvo y ácaros.

Saludable

Las personas hipertensas se benefician ya que el flujo de sangre periférica aumenta, disminuyendo la presión arterial.