COTICE SU NUEVO
HOGAR INTELIGENTE

Al instante, totalmente online

COTIZA TU NUEVO
HOGAR INTELIGENTE

1
Domótica
2
Sonido
3
Seguridad
4
Acerca de
Avance en su cotización 27%

DOMÓTICA IoT INALÁMBRICA

Automatice su hogar con nuestro sistema simple, divertido e intuitivo. No se trata de controlar la casa, se trata de que la casa se ajuste a su rutina y le permita disfrutar sus espacios con tranquilidad, comodidad, seguridad y diversión.
Sin obras, sin cables, sin racks y sin afectar su red Wi-Fi
Siguiente
Avance en su cotización 53%

SONIDO DE ALTA FIDELIDAD

Para un estilo minimalista, los altavoces incrustados en techo o pared, producen sonido impecable y visualmente casi invisible, sin comprometer la calidad. Con un buen diseño acústico permiten una distribución uniforme de sonido abarcando áreas de cualquier tamaño; perfecto para zonas sociales.
La mejor elección para los amantes del sonido de alta calidad. Abarcando todos los rangos y frecuencias, los parlantes de caja (sean bookshelf o floorstanding) reproducen notas altas con increíble claridad y bajos más profundos que cualquier otro tipo de parlante. Escucharlos eriza la piel y enciende el ánimo.
Para zonas como cocinas o baños, los parlantes incrustados en techo de calidad básica son económicos y reproducen sonido con suficiente calidad y potencia para ambientar un espacio y darle vida.
Sonido envolvente diseñado para simular el audio de un cine y dar su mejor desempeño en un punto dulce (como el sofá o la cama). Distribución de parlantes en configuraciones 5.1 o 7.1 especialmente para películas y televisión.
Atrás
Siguiente
Avance en su cotización 80%

SEGURIDAD INTELIGENTE PARA EL HOGAR

Nuestra tecnología se enfoca en la seguridad preventiva, simulando la presencia de ocupación mientras se encuentra fuera de su hogar. Adicione cerraduras inteligentes que le permiten programar códigos variables que puede establecer desde cualquier lugar del mundo. También ofrecemos soluciones de vigilancia mediante cámaras CCTV o inalámbricas.
¿Cuál de estas casas esta deshabitada?
Atrás
Siguiente
Avance en su cotización 95%

ACERCA DEL INMUEBLE

P.ej: Si quiere automatizar: sala, comedor, cocina y hab ppal serían "4"

¿A QUIÉN COTIZAMOS?

¡Antes que lo olvidemos!
Por realizar su cotización en línea puede recibir regalos geniales para su hogar. ¡Al generar la cotización recibirá más información acerca de los obsequios que puede recibir al concretar una compra!

Términos y Condiciones de este servicio
Al dar click en el botón “Generar Cotización” acepta los términos y condiciones de tratamiento de datos e información personal las cuales puede encontrar en www.bmotik.com/condiciones

Atrás
Generar Cotización