Tu hogar siempre a la temperatura ideal, saludable y eficiente. Así es la calefacción infrarroja bmotik
calefaccion infrarroja saludable

Calefacción Saludable

Aprovecha todos los espacios de tu casa o apartamento. Confort y comodidad en todas las habitaciones.

El sistema de Calefacción infrarrojo se basa en el mismo principio de radiación del sol hacia la tierra, calentando los objetos a su alrededor sin resecar el aire en el ambiente, proporcionando calor y un nivel de confort muy agradable.

Integrador certificado

¿Para Quién es la Calefacción Infrarroja?

El sistema de calefacción puede ser utilizado en cualquier tipo de construcción, ya sea moderna, antigua, remodelación, en obra o habitada; tales como: Edificios de apartamentos, viviendas, edificios comerciales, hospitales, clínicas, hoteles, oficinas, bodegas, teatros, clubes, gimnasios, spas, terrazas, etc.

Estético, eficiente, ideal para habitaciones, salones e interiores en general. En versiones de 450W, 750W y 1100W, un solo panel radiante puede cubrir áreas de hasta 17 metros cuadrados. Y para áreas más grandes simplemente se instalan 2 o más paneles.

Este tipo de calefacción puede ser utilizado se recomienda instalar en etapa de construcción o remodelación.

Ideal por su propiedad de ser inperceptible a la vista, para todo tipo de inmueble: Edificios de apartamentos, viviendas, edificios comerciales, hospitales, clínicas, hoteles, oficinas, bodegas, teatros, clubes, gimnasios, spas, terrazas, etc

Ideal para la instalación en interiores y exteriores, tales como comedores en áreas abiertas, patios, pérgolas, garajes, establos; también se puede instalar en cafés, restaurantes, fábricas, bodegas, colegios, etc.

Potencia: 3200W

Beneficios de la Calefacción Infrarroja

calefaccion infrarroja exteriores
domotica iot bmotik

Domótica IoT

Pon música, enciende la chimenea y cierra la cortina, el vino no lo sirve (aún)… La magia de la domótica bmotik SmartHome

Explorar »