Pon música, enciende la chimenea y cierra la cortina, el vino no lo sirve (aún)… La magia de la domótica de bmotik SmartHome

Un toque smart en tu Hogar,
Un cambio en tu Vida

Equilibrio entre robustez y sencillez, entre diversión y función.

No se trata solamente de controlar tu casa desde su celular… la domótica de bmotik smart home te dará una nueva visión de tu hogar,  donde las cosas se ajustarán a tu vida, haciendo que el confort y la seguridad adquieran un nuevo concepto.

Integrador certificado

Domótica IoT para tu Smart Home

La domótica IoT tiene varias ventajas: es flexible, rápida de implementar, escalable. Esto significa que podrás agregar más dispositivos progresivamente e incluso electrodomésticos. El objetivo de este tipo de automatización es que la casa se ajuste a tus rutinas y ejecute acciones sin que siquiera lo pienses. Además, integrar la mayor cantidad de dispositivos de manera cómoda y flexible.

Nuestras soluciones para tu casa domótica no requieren de obra civil, cableado o racks. A pesar de ser un sistema muy sencillo, es rápido, robusto, confiable e intuitivo

No necesitas varias aplicaciones con diferentes fines. Tendrás todo el control de tu casa e incluso del edificio y oficina en una sola app y en los dispositivos que necesites.

Nuestra aplicación es limpia e intuitiva, no requiere de complejos procesos para manejar tus dispositivos o incluso para crear tus propias rutinas o escenas.

El limite de lo que puedes hacer con nuestra domótica está en tu imaginación. Implementamos y/o desarrollamos prácticamente cualquier combinación de acciones personalizadas.

Puedes empezar por algo básico e ir implementando más soluciones a medida de tus necesidades, gustos y presupuesto. Sin limitaciones de cantidad o tiempo.

¿Qué puedo automatizar con la Domótica IoT de bmotik?

Casa Inteligente
domotica iot bmotik

Domótica IoT

Pon música, enciende la chimenea y cierra la cortina, el vino no lo sirve (aún)… La magia de la domótica bmotik SmartHome

Explorar »