EVENTOS VIRTUALES

Actividades virtuales simples, diferentes y sin límites

0
Eventos Virtuales
0 +
Asistentes
0 %
Satisfacción

TOTALMENTE PERSONALIZADO

No adaptamos o parametrizamos una plataforma pre-existente, la desarrollamos a su gusto y necesidad, deje volar su imaginación.

EN SU PROPIO DOMINIO

Como organizador, lo más importante es demostrar que usted fue quien hizo el evento. En el mundo digital el dominio es el determinante de la autoría. Manténga eso claro.

SIN LÍMITE DE AUDIENCIA

No se preocupe por la cantidad de personas que vayan a entrar a su reunión o evento virtual. Con nosotros no hay límite*.

FUNCIONALIDADES ESPECIALIADAS

Desarrollamos su evento virtual: fería, congreso científico, asamblea, etc. Con los requerimientos específicos de interacción y funcionalidad.

SEGURIDAD Y ESTABILIDAD

Garantizamos seguridad en la información y estabilidad en nuestras plataformas mediante el uso de servidores redundantes con varias capas de encriptación.

EXPERIENCIA Y EXPERTICIA

Somos expertos en lo que hacemos y tenemos un respaldo de experiencia robusto y convincente. Estará en buenas manos.

TENEMOS UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA USTED

Desde lo mas simple como ahorrar en un plan de ZOOM adquiriendo un sub-arriendo, hasta el desarrollo de eventos virtuales totalmente a la medida.
PRECIOS APROXIMADOS, EN PESOS COLOMBIANOS

$150.000

sub arriendo ZOOM Business

  • Plataforma ZOOM
  • Capacitación
  • Hasta 300 participantes
  • Link Personalizado

$Custom

ASAMBLEAS, WEBINARS

  • Interfaz Personalizada
  • Broadcast Parametrizado
  • Seguridad de Acceso
  • Acompañamiento Técnico

$Custom

EVENTO
VIRTUAL

  • Plataforma WebApp
  • Interfaces únicas
  • Manejo de usuarios
  • Soporte y gestión total

Preguntas frecuentes

Son plataformas web o WebApps desarrolladas a la medida, con gran cantidad de funcionalidades sociales, de transmisión audio/video en vivo, de interacción, negocios, ventas, y mucho más.

Le invitamos a leer el artículo el reto de hacer un evento virtual.

Una WebApp es una plataforma a la que se puede acceder desde un navegador de internet y que tiene funcionalidades de alto nivel interactivo como manejo de bases de datos de usuarios, login, roles de usuarios, entre otro tipo de función especializada como integraciones con sistemas de chat, teleconferencias, registro y edición de datos, agendamiento de citas, etc.

Si necesita una reunión sencilla en la cuál usted conoce a todos los participantes, ahorre y simplemente sub-arriende nuestro plan de ZOOM, le saldrá más barato.

Ahora bien, si usted necesita por ejemplo, una asamblea, en donde se debe controlar el Quorum en tiempo real, gestionar los poderes y apoderados y llevar una votación exacta basada en poderes y/o coeficientes, ZOOM u otras plataformas no cumplirán con este tipo de requerimientos.

Otro ejemplo sería el de hacer un evento virtual, en donde habrán varios salones y conferencias simultáneas, y donde posiblemente también habrán patrocinadores. Bmotik desarrolla una WebApp que le permite simular la mayoría de interacciones que se darían en un evento físico, además de gestionar charlas en vivo simultáneamente en diferentes salas o salones.

Siguiente caso, puede ser que usted vaya a hacer webinars, pero quiere que sean seguros y controlados. ¿Cómo logra esto?, podría hacer que los que entren a la reunión sean solamente los anfitriones y conferencistas, pero que un grán publico pueda verla en un live de facebook o youtube. Pero tal vez esto es demasiado común, usted quiere hacerlo más personal, más profesional, más llamativo, quiere dejar ver que su marca es seria y diferente. Bmotik desarrolla una interfaz con su logo y su ambiente de marca en donde se podrá ver la transmisión en tiempo real e incluso chatear sin comprometer la calidad, seguridad y fluidez del webinar.

Por último, si usted está haciendo una reunión, evento o seminario virtual, su preocupación debe ser la calidad del contenido, el orden, la atención. Deje que un experto se encarge de la parte técnica y le brinde todas las herramientas que posiblemente usted no conoce y que le pueden ayudar a lograr actividades virtuales más interesantes, más eficientes y que resalten su marca.

Básicamente existen dos opciones en el mercado. Las seguras e incómodas en las cuales los grupos son cerrados y cada usuario debe crear una cuenta, autenticarse, etc; lo cual puede suponer un problema cuando se trata de muchas personas, ya que pueden no entender el procedimiento o simplemente, al ver que requiere un poco de esfuerzo, deciden no seguir (si, esto pasa, especialmente cuando saben que existen otras plataformas de acceso directo mucho más sencillas).

Por otro lado están las fáciles de usar, pero con brechas de seguridad. Su gran ventaja es que acceder a una reunión es muy directo y no requiere de muchos pasos. El problema es que, cuando se trata de muchas personas, es muy dificil controlar quién entra. Claro, siempre se puede bloquear la entrada de nuevos usuarios, pero esto no es conveniente si quiero lograr mayor público.

Hacer conferencias en este tipo de plataformas “abiertas” o directas, puede suponer riesgo en la exposición de los datos de cualquier participante, pero especialmente de la cuenta anfitriona. Además, puede generar participaciones mal intencionadas que pueden dañar o por lo menos incomodar mucho una reunión.

Con Bmotik los límites en la audiencia no son una preocupación. Le sorprenderá, cuando inicie a hacer webinars y actividades virtuales, que el número de participantes que creyó iba a tener se va a ver superado en gran medida y tendrá que dejar participantes por fuera.

Preocúpese por hacer un buen contenido, invitar grandes conferencistas, ejecutar una buena promoción y permita que lleguen tantas personas como deban llegar. La audiencia en su interfaz personalizada será prácticamente ilimitada (para la mayoría de los casos)

La verdad es que si existe un límite. Estamos hablando de unos 10.000 participantes. Pero incluso si su requerimiento va a superar ese número, podemos ayudarle.

Los eventos virtuales complejos son desarrollados en WebApps de funcionalidad compleja, si quiere saber más de nuestros servicios de desarrollo de web, aplicaciones o cloud software. Contáctenos