Conozca a su mejor aliado en la revolución digital

Bmotik es una compañía Colombiana, con presencia en Latinoamérica y el Este de los Estados Unidos. Los productos y servicios de Bmotik aplican en diferentes mercados y escalas, probando ser más eficientes, funcionales y económicos que otras alternativas.

Nuestra versatilidad, experiencia y conocimiento nos permite desarrollar soluciones personalizadas, usar sistemas pre-diseñados o integrar soluciones de terceros, resultando en productos de mejor calidad y de alta precisión en la resolución de requerimientos de: Internet de las Cosas (IoT), Software en la nube, Plataformas Web, Aplicaciones móviles y otros relacionados con transformación digital.

Nuestros Principios

Innovación Natural

Bmotik no ve la innovación como un propósito, la innovación está implícita en toda la organización, en cada proceso y cada resultado. Por eso nuestros productos son diferentes y disruptivos.

Transparencia

Nuestros valores de venta y promoción se basan en brindar al cliente la mejor asesoría con el objetivo de lograr la mejor solución, sin llevar a más o menos el requerimiento.

Creatividad Propia

En su núcleo, Bmotik no es representante o distribuidor de ninguna marca. Nos dedicamos a crear productos y servicios que se ajusten a las necesidades de cada mercado o cada cliente.

Simple

Esta en nuestro Slogan, nos gusta lo simple. Nuestras soluciones siempre están pensadas en cómo ser directo, eficiente y económico logrando resultados rápidos y funcionales.