BLOG

Un rato para compartir conocimientos, experiencias y opiniones

ferias comerciales bmotik

Ferias Comerciales ¿Todavía Funcionan? (en 2024)

Las ferias comerciales si funcionan y seguramente seguirán funcionando. Siempre que la industria se mantenga en evolución y los CEOs, CMOs, asi como proveedores y otros agentes de la industria esten concientes que ya no se trata solo de un buffet, café y un espacio de muchos metros cuadrados. ¿Pero cómo?

Leer Más >>
formulario de registro para eventos

Formulario de registro para eventos, ¿cómo diseñarlo?

Para diseñar un formulario de registro que genere más inscripciones, es importante implementar buenas prácticas, como una interfaz amigable y fácil de usar, limitar la cantidad de pasos para completar el registro, ofrecer múltiples opciones de pago y asegurarse de que toda la información que se solicita sea estrictamente necesaria.

Leer Más >>
Inteligencia artificial en eventos

Inteligencia Artificial en Eventos

ChatGPT, puede ser tu aliado en la planificación y organización de eventos. Al aprovechar la inteligencia artificial para tareas como la generación de ideas, la creación de guiones, la redacción de invitaciones, la sugerencia de hashtags, entre otras.

Leer Más >>
Servicios para eventos - Producción Audiovisual

Los Eventos después del COVID

El foco de tiempo del organizador debe ser: contenido, experiencias y conexión. Por tanto, es imprescindible contar con tecnología que reduzca carga operativa, facilite el marketing, haga más eficientes los procesos y que de a los asistentes una experiencia cómoda y sin fricciones

Leer Más >>
registro en eventos

Registro en Eventos: ¿Por qué digitalizarlos?

La digitalización es un factor clave para mejorar la calidad y la eficiencia del registro para eventos. Por ello, es importante contar con una plataforma o software especializado que ofrezca soluciones adaptadas a las necesidades y objetivos de cada evento.

Leer Más >>

NFTs en Eventos

Los NFTs son una herramienta útil para los organizadores de eventos, ya que permiten a los asistentes obtener una experiencia única, personalizada y segura, como nunca antes fue vista en esta industria.

Leer Más >>

Blog

Tips, noticias y más

Hardware

Lista de equipos recomendados por bmotik (venta y alquiler) para eventos, experiencias inmersivas, etc.

Consultoría para Eventos

Somos tu aliado ideal para resolver los retos de tus eventos desde una óptica diferente cuyo centro es digital y tecnológico.

Desarrolladores

Consulta nuestra API para integrar tus propios activos digitales con nuestra App de registro y logística

quiscos de auto impresion bmotik. Sistema de registro para eventos

Aprende más sobre la industria del EventTech y las tecnologías de vanguardia que se están demandando cada vez más en eventos de todo tipo.