BLOG

Un rato para compartir conocimientos, experiencias y opiniones

eventos-live-ecommerce

¿Por qué hacer eventos Live eCommerce ?

La próxima gran novedad del comercio electrónico (eCommerce) no son los anuncios de Facebook o alguna otra mas (de tantas) plataforma para competir contra Shopify. En cambio, la próxima gran oportunidad es el entretenimiento de las compras electrónicas en vivo.

Leer Más >>

5 Razones para hacer tu evento Híbrido

Los eventos híbridos permiten mayor alcance, una interacción más incluyente y la flexibilidad que es cada día más importante en la vida de las personas. Nos ayudan a romper barreras geográficas, físicas e incluso financieras; mientras seguimos disfrutando del calor humano de sentirnos junto a los demás estando en persona cuando así lo decidamos.

Leer Más >>
Home-office

Oficina Híbrida, el futuro del trabajo

¿Cuáles son las tecnologías que la empresa debe implementar?, ¿Cómo debe integrar estas tecnologías en la cultura y política organizacional?, ¿Qué tipo de infraestructura se debe implementar para que el modelo híbrido funcione de manera unificada y transversal?

Leer Más >>
evento-virtual-exitoso

Evento virtual exitoso ¿cómo lograrlo?

Estamos viviendo en esta era de cambio la migración de varios eventos de diferente magnitud a un formato total o parcialmente virtual. Esta migración tiene varias ventajas: reduce costos, minimiza el impacto ecológico reduciendo la huella de carbono y permite llegar a una audiencia considerablemente mayor, pero ¿cómo lograr que estos eventos virtuales sean verdaderamente exitosos?, aquí te contamos.

Leer Más >>

El reto de hacer un evento virtual

No queremos que nuestros visitantes se aburran demasiado rápido o peor aún que se desesperen por no entender la dinámica del evento virtual y decidan salir. Tampoco queremos que las interacciones sociales, de negocios y académicas queden en un segundo plano, siendo que estas siempre han sido el objetivo de nuestros eventos (sean presenciales o virtuales).

Leer Más >>

Internet de las Cosas y SCADA ¿Uno de ellos va a remplazar al otro?

La facilidad de instalación, el costo reducido, la mayor precisión de los datos y el control y monitoreo remotos en todo el mundo son todo lo que el IoT ofrece a las industrias de activos pesados. Sin embargo, como el IoT es una tecnología relativamente nueva en relación con SCADA y PLC, sus capacidades son naturalmente adaptables a las demandas modernas de la industria

Leer Más >>