APP PARA EVENTO

Lleva la experiencia de tus asistentes
a otro nivel con un app para tu evento

Mantén a tus asistentes conectados, enterados e interesados en tu evento. Eleva su experiencia brindándoles acceso a interacciones, información y herramientas que les facilitarán navegar tu evento y su contenido.

Acceso y Notificaciones

Tus asistentes tendrán su QR de ingreso y acreditación en la App, mientras reciben notificaciones push de las novedades de tu evento, información general de locación y cualquier otra relevante.

Perfil de Speakers

Consulta de perfiles de speakers/conferencistas, invitados especiales y patrocinadores de manera directa en la App. Con filtros y botones de interacción como redes sociales.

Networking y Negocios

Permite que tus asistentes agenden citas de negocios a través de la App, asi como conocer los perfiles de los speakers y de otros parcipantes. Adicionalmente, conocer a tus patrocinadores, su ubicación y ofertas.

Turismo y Hoteles

Facilita a tus asistentes su experiencia en la ciudad de tu evento. La App tendrá información turística relevante asi como datos de hoteles o de tu proveedor logístico de confianza.

Agenda Interactiva

Una agenda fácil de navegar, con filtros que permiten encontrar sesiones, conferencistas o palabras clave específicas. Adicionalmente les permite crear una lista de favoritos y guardar sesiones en su calendario personal.

Reservas y Certificados

Tus asistentes podrán realizar reservas de espacios como talleres, actividades sociales, etc, directamente desde su celular. Igualmente podrán descargar su asistencia en el momento que tu determines.

Interacción con el Evento

Crea experiencias de participación dinámica como encuestas en vivo, sesiones de Q&A donde tus asistentes podrán participar desde su dispositivo móvil de manera sencilla y divertida.

Gamificación

Premia la participación de tus asistentes e invitales a interactuar y conectar cada vez más con tu evento. Los usuarios ganarán puntos al interactuar con la App del evento y sus diferentes opciones.

WEBAPP PARA EVENTOS BMOTIK

La funcionalidad de una app descargable
con la versatilidad y practicidad de una web

La WebApp para Eventos Bmotik permite mas usabilidad, mayor flexibilidad y personalización con una experiencia prácticamente igual a una App Descargable. 

Facilidad de Uso

Tus asistentes no deben descargar nada. Simplemente escanean un QR o ingresan a un enlace y ya está.

Multi-Dispositivo

No te preocupes por el dispositivo de tus usuarios. Cualquiera podrá cargar la WebApp de tu evento.

Navegación igual a una App

La WebApp se comporta prácticamente igual que una App, en cuanto a velocidad y función.

Personalización

Al no estar limitado por una App descargable tu nivel de personalización es mayor.

Flexibilidad y Cambios

No tienes versiones. Cualquier actualización es en tiempo real y sin nuevas descargas.

Transparencia

Los usuarios no tendrán que realizar desinstalaciones o dadas de baja una vez terminado el evento.

Preguntas Frecuentes

Usar una app para evento genera diversos benficios, entre ellos:

Mayor Interacción: Características como encuestas, Q&A en vivo, networking, agendamientos y directorios de asistentes incrementan la participación e interacción de tus asistentes.

Facilidad de Comunicación: Los asistentes tendrán en su mano toda la información del evento, desde lo básico hasta la agenda, la información de speakers y de turismo, además de recibir notificaciones de novedades o destacados en tiempo real.

Ahorro y Huella Ambiental: Tener una App de evento reduce significativamente la necesidad de tener impresos como el programa, folletos de turismo, cuadernillos de información, etc.

Experiencia personalizada: Los asistentes podrán seleccionar sus favoritos en la agenda, ingresar de manera rapida al evento, asi como generar conexiones personales a través de la App.

En cuanto a funcionalidad y sensación de navegación una App (descargable) y una WebApp -progresiva- no tienen prácticamente diferencia alguna. La pregunta a hacerse es si es realmente necesario que los asistentes tengan que descargar una App para usarla algunos dias.

Una gran ventaja de la WebApp es que no requiere descargar nada, por tanto no se necesita tener espacio en el dispositivo y tampoco hay problema si se os ha olvidado la clave del AppStore (si, pasa mucho).

Por tanto la WebApp es más rápida y fácil de usar para la mayoria de asistentes y permite ejecutar la misma cantidad de funciones y estética que una App, lo que la hace una alternativa excelente y completa para Eventos. Además de ser mas costo-eficiente y personalizada.

Este es un constante reto. No se trata de hacer una App porque si, es importante que los asistentes encuentren valor al usarla. Bmotik ha incluido dentro de la App del Evento el Acceso al codigo QR que se requiere para la acreditación, esto hace que sea un incentivo tener abierta la App al ingresar al evento. 

Este primer paso, junto con otras practicas como notificaciones y popups hacen que el usuario empiece a navegar otras opciones y a entender el valor de uso de la misma.

Si. La App de Evento es totalmente compatible con otras plataformas y servicios de bmotik.

Solicita un Demo

Por favor llena el siguiente formulario. 

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo pronto para agendar un demo.

Blog

Tips, noticias y más

Hardware

Lista de equipos recomendados por bmotik (venta y alquiler) para eventos, experiencias inmersivas, etc.

Consultoría Digital

No tenemos la solución para todo, pero prometemos dar lo mejor para darte la mejor guía técnica en transformación digital, trabajo remoto, desarrollo, etc.

quiscos de auto impresion bmotik. Sistema de registro para eventos

Aprende más sobre la industria del EventTech y las tecnologías de vanguardia que se están demandando cada vez más en eventos de todo tipo.