Plataforma para eventos virtuales de gran impacto

La plataforma que marcará la diferencia en tu evento virtual, haciendo que tus asistentes se lleven una gran experiencia. Con variadas opciones de interacción y una inmersión gráfica única.

plataforma para eventos virtuales bmotik

Una experiencia virtual única
que refleja la personalidad de tu evento

Con nuestra plataforma para eventos virtuales bmotik tendrás: una inscripción sencilla, interfaz personalizada, actividades de interacción, espacio para patrocinadores, y más.

Q&A y Encuestas en vivo

Mantén a tus asistentes atentos y participativos en tu evento mediante Q&A y encuestas en vivo.

Chat Interactivo

Un chat diferente, con emoticons, reacciones, respuestas y GIFs. Tus asistentes no se aburrirán.

Live Streaming

Utiliza sesiones en vivo u on-demand. Maneja tu contenido de manera versatil con las mejores herramientas.

Agenda Smart

Tus asistentes podrán navegar entre sesiones, elegir sus favoritas y conectarse fácilmente a sus intereses.

Networking y Comunidad

Foros, muro de mensajes, photobooth y otras decenas de herramientas conectarán a tus asistentes.

Gamificación

Inspira la acción y premia la participación con gamificación en tu evento.

Integración de tu evento virtual
con las plataformas más populares

La plataforma de eventos virtuales bmotik se integra con todos las plataformas líderes del mercado como: YouTube Live, Zoom, Vimeo, Webinarjam, asi como herramientas como Mentimeter.

ejemplo plataforma para eventos virtuales

Perfecta para eventos
que marcan diferencia

Olvidate de tener cientos de casos en soporte por olvidos de contraseñas o problemas de ingreso. Nuestro registro con enlace mágico hará que el login de tus asistentes sea seguro y más sencillo que nunca.

Tus asistentes pueden conectarse desde cualquier dispositivo y participar en todas las actividades de tu evento sin complicación alguna.

Nuestra plataforma de eventos virtuales es compatible con navegación 3D y Realidad Virtual. Crea ambientes únicos con marcas, productos o escenarios.

Crea una experiencia inolvidable para tus asistentes con un alcance global.

Con las decenas de herramientas que te ofrece bmotik, tus asistentes virtuales se mantendrán conectados a tus eventos y participando en actividades en vivo y asincrónicas, asi como divirtiéndose y conectando con otros asistentes en módulos de participación social.

Desde encuentros 1:1, networking, gamificación, photobooth, encuestas y Q&A en vivo, entre otras.

Monitorea en tiempo real la cantidad de asistentes conectados, desde dónde se conectan y la lista de participantes. Obtén insights profundos de tu evento rápidamente.

Preguntas Frecuentes

Una plataforma de eventos virtuales o hibridos te permite organizar y ejecutar eventos online para una audiencia global. Webinars, conferencias o seminarios virtuales, congresos y ferias virtuales son algunos tipos de eventos que se pueden realizar en este tipo de plataforma.

Se diferencian de plataformas como ZOOM, MS Teams, Google Meets y similares porque generalmente permiten mayor cantidad de interacción y personalización.

La plataforma crea un ambiente virtual con características diversas como: streaming en vivo, herramientas de interacción, capacidades de networking y participación remota.

También puede contener elementos de inmersión 3D, actividades como Photo -Booth, foros, entre otras que buscan mejorar el engagement y la participación de los asistentes virtuales.

Comparado con los eventos presenciales, los eventos virtuales son más costo-eficientes, contaminan hasta un 95% menos, son más inclusivos (permitiendo que cualquier persona del mundo pueda asistir) y generan mayor cantidad de data.

Siempre está la opción de los eventos híbridos que combinan lo mejor del mundo virtual con lo mejor del mundo presencial.

Si, puedes utilizar tanto transmisiones en vivo, como pregrabados (ya sean en falso vivo o por demanda). Cualquier combinación de estos es factible en la plataforma de eventos virtuales. Y en todos los casos se busca la interacción y engagement de los participantes.

El reto de los eventos virtuales justamente es evitar la fatiga de los asistentes. Para ello es importante primero que todo tener un excelente contenido, pero tambien se hace escencial contar con herramientas que permitan al asistente participar y conectar con otros asistentes y con el evento como tal. Herramientas como:

  • Chat interactivo
  • Q&A y encuestas en vivo
  • Muro de mensajes
  • Micrositios de patrocinadores
  • Encuentros 1:1 o grupales
  • Foros o Contenido On-Demand
  • Gamificación

Permiten que los asistentes puedan diversificar las actividades que realizan durante el evento.

Con bmotik tienes muchas opciones de personalización en la plataforma. Desde la web de inscripción, hasta la interfaz de transmisión y las diferentes zonas de la misma.

Solicita un Demo

Por favor llena el siguiente formulario. 

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo pronto para agendar un demo.

Blog

Tips, noticias y más

Hardware

Lista de equipos recomendados por bmotik (venta y alquiler) para eventos, experiencias inmersivas, etc.

Consultoría para Eventos

Somos tu aliado ideal para resolver los retos de tus eventos desde una óptica diferente cuyo centro es digital y tecnológico.

quiscos de auto impresion bmotik. Sistema de registro para eventos

Aprende más sobre la industria del EventTech y las tecnologías de vanguardia que se están demandando cada vez más en eventos de todo tipo.