¿Tienes tus bases de datos en 5 hojas de excel? ¿Debes realizar a mano la conciliación de pagos? WebGrid automatiza el 90% del proceso

Conciliación de Pagos Inteligente y Membresías

Recauda sin preocupaciones y sin extensos procesos manuales. WebGrid realiza la conciliación de pagos de manera automática, poniendo ‘al día’ a los asociados al momento de verificar su pago.

Asi mismo, la plataforma al estar integrada con la página web, habilita o deshabilita los contenidos, precios especiales, accesos, etc, de los asociados de manera automática.

Base de datos al día en 4 pasos automáticos

Con WebGrid te quitarás una preocupación más del dia a dia. La plataforma realiza la actualización de cada usuario, de manera automática, al recibir un pago. De igual forma, habilita los contenidos, precios especiales, eventos y demás al momento de recibir pago. Y claro, notifica al usuario y le agradece por su pago. ¡La base de datos de tus asociados siempre estará actualizada en tiempo real!

Usuario
Pago Online

Chequeo Automático
de Cuenta

Actualización de
Estado en BD

Habilitación de
Accesos y Precios

¿Por qué elegir el módulo de Conciliación de Pagos de bmotik WebGrid?

Gestión de Eventos

Olvidate de tener un proveedor para eventos, otro para web, otro para trabajos científicos, otro para base de datos, otro para registro, otro para difusión. ¡ya no más!

Explorar »

Plataforma WebGrid

Recaudar pagos, mantener la base de datos al día, gestionar eventos, manejar asambleas y votaciones. Bmotik WebGrid te facilitará la vida, sin duda.

Explorar »

Blog

Tips, noticias y más

Hardware

Lista de equipos recomendados por bmotik (venta y alquiler) para eventos, experiencias inmersivas, etc.

Consultoría Digital

No tenemos la solución para todo, pero prometemos dar lo mejor para darte la mejor guía técnica en transformación digital, trabajo remoto, desarrollo, etc.

quiscos de auto impresion bmotik. Sistema de registro para eventos

Aprende más sobre la industria del EventTech y las tecnologías de vanguardia que se están demandando cada vez más en eventos de todo tipo.