Un proveedor para eventos, otro para web, otro para trabajos científicos, otro para base de datos, otro para registro… ¡ya no más!

Gestión de Eventos
para Asociaciones

WebGrid se integra perfectamente con SmartEvents, permitiendo aprovechar la tecnología en cada uno de los aspectos de tus eventos cada año.

Desde el registro, recaudo, agenda, app, recepción de trabajos libres y/o posters, control de acceso, asi como la difusión y ejecución del evento, ya sea virtual, híbrido o presencial.

Play Video

El poder de WebGrid + Smart Events

Un proveedor para eventos, otro para web, otro para webinars, otro para trabajos científicos, otro para base de datos, otro para registro y recaudo, otro para difusión. ¡ya no más!

Con WebGrid + SmartEvents, toda la gestión de tus eventos grandes, pequeños, virtuales o presenciales estará centralizada e integrada. La recepción de trabajos libres o posters quedará digitalizada, las bases de datos previa a los eventos estarán actualizadas, la agenda solo tendrás que publicarla una vez, los certificados estarán conectadas a tu web ¡y muchos otros beneficios!

Esto significa que, por ejemplo: mientras WebGrid mantiene tu base de datos actualizada a medida que los asociados pagan, los registros a tus eventos se actualizan automáticamente para dar precio especial e estos asociados que están al día. Puedes imaginar todas las ventajas de tener integrada tu base de datos, asi como tu web, tus recaudos, tus membresías… con tus eventos, webinars y certificados.

WebGrid + Smart Events es la solución definitiva para los eventos de tu Asociación

¿Por qué elegir la gestión de eventos de bmotik WebGrid?

eventos asociaciones
eventos asociaciones

Gestión de Eventos

Olvidate de tener un proveedor para eventos, otro para web, otro para trabajos científicos, otro para base de datos, otro para registro, otro para difusión. ¡ya no más!

Explorar »