Un nuevo modelo de oficina que
se ajusta a los retos de esta nueva década

Lo mejor de lo Presencial

La cercanía y organización de la oficina presencial. Contando con las herramientas indicadas para conectarse y comunicarse con el exterior.

Lo mejor de lo Virtual

La comodidad y flexibilidad del trabajo remoto. Teniendo los elementos suficientes de comunicación interna, externa, orden y conectividad.

UNIENDO AMBOS MUNDOS

Ahora que se ha demostrado que la virtualidad es posible, las empresas y personas han evolucionado.
Ahora podemos tener lo mejor de ambos mundos.
0%
Prefieren un modelo 100% presencial
0%
Prefieren un modelo Híbrido
0%
Prefieren un modelo 100% virtual
Preferencias de los empleados luego del COVID-19 . The Economist. The future of the office. Sept 12 2020.

OFICINA VIRTUAL BMOTIK

Unificada, simple y hecha a su medida.
videollamadas

VideoLlamadas con Externos

Videollamada basada en web, sin programas externos. Interfaz personalizada para que su marca sea reconocida en todo momento.

comunicaciones-eficientes

Comunicación Interna Eficiente

Plataforma de comunicación basada en web, con perfiles, roles, canales de comunicación y salas de video-reunión instantánea.

documentos-en-linea

Integración Documental

Interfaz basada en web, que permite la navegación intituiva entre documentos y directorios que se encuentren en su nube empresarial.

hibrido-presencial-virtual

Oficina Híbrida

Implementación e integración de soluciones de hardware y software que permiten una conectividad total entre su oficina virtual y su oficina presencial.

COMUNICACIÓN VIRTUAL EFICIENTE

Centralizar las comunicaciones es clave para lograr eficiencia y orden en las redes de contacto internas de una organización. Implementamos e integramos herramientas digitales que permitan una comunicación clara, instantánea y organizada.

VIRTUALIDAD PARA LA PRESENCIALIDAD

Los modelos híbridos permiten una flexibilidad notable en los equipos de trabajo. Pero, lograr que esta flexibilidad sea eficiente es el verdadero reto. Lo hacemos posible mediante la implementación e integración de soluciones de interacción Online dentro de espacios presenciales y virtuales.